22 junio, 2021

Ana Paula Saenz deja poco a la imaginación con un Body de encaje

Ana Paula Sáenz mostró su cuerpo asombroso en las redes sociales el lunes, y los fanáticos no pudieron tener suficiente de la última mirada chisporroteante.

La modelo mexicana sorprendió a sus seguidores de Instagram con su sorprendente belleza y sus envidiables curvas con un body de lencería de encaje de Fashion Nova.

En su última actualización de Instagram , Ana fue fotografiada dentro de una habitación de hotel en Dubai. Ella posó de lado, haciendo alarde de su botín en ropa interior azul claro. La parte superior presentaba un escote bajo que hacía alarde de su voluptuoso cofre con tela de encaje transparente a través de las copas y todo el conjunto. Notablemente, sus pezones eran visibles debajo de la prenda, para deleite de sus admiradores.

El body se jactaba de un diseño atrevido de corte alto y descarado que daba a los espectadores una buena mirada a su pert derrere. El ajuste ceñido abrazaba su figura de reloj de arena, destacando su cintura delgada y su sección media plana.

En la foto, Ana estaba parada cerca de una cama mientras sostenía una caja redonda de color rosa claro llena de rosas amarillas. Tomó una rosa y la sostuvo detrás de su oreja. Ella no estaba mirando directamente a la cámara. Más bien, sus ojos miraban a un lado con una expresión sensual en su rostro.

https://www.instagram.com/p/B-wINo1nqEa/

La joven de 21 años mantuvo las cosas simples al no agregar ningún accesorio a su atuendo apenas presente. Llevaba el pelo negro brillante suelto y peinado en mechones lisos y lisos. En cuanto a su belleza, lucía una cara llena de maquillaje que incluía cejas arregladas, sombra de ojos bien mezclada, varias capas de rímel, un poco de rubor de durazno y un iluminador brillante. Completó el aspecto glamoroso aplicando un lápiz labial rosa satinado.

En el pie de foto, Ana instó a sus seguidores a «quedarse» en el interior. Se aseguró de etiquetar al gigante minorista en línea Fashion Nova, así como a su cuenta hermana, Fashion Nova Men, tanto en la publicación como en la foto.

Los fanáticos de Ana no perdieron el tiempo mostrando algo de amor por la nueva adición llamativa a su alimentación. Desde que se lanzó a la plataforma hace 20 horas, la actualización ha acumulado más de 76,000 me gusta y ese número continúa creciendo. Los seguidores acudieron a la sección de comentarios de la publicación para bañar a la modelo con elogios por su increíble belleza, mientras que otros se entusiasmaron con su hermoso cuerpo.