31 octubre, 2020

Anastasiya Kvitko chisporrotea en pantalones cortos de motociclista

La modelo Anastasiya Kvitko, con sede en Miami, derribó a sus 10,7 millones de seguidores en Instagram después de publicar una foto donde hizo alarde de su figura en pantalones cortos de motociclista ceñidos. La carga fue otro ejemplo de por qué muchos fanáticos han llamado a Kvitko el «Kim Kardashian ruso».

En la foto, Kvitko lucía un conjunto deportivo de moda que consistía en un sujetador deportivo y pantalones cortos. El sujetador deportivo era de un color negro clásico, con un escote de bajo escote que daba una amplia visión del escote de Kvitko. También era un estilo racerback, con un recorte de triángulo abierto en la parte posterior que exponía una dosis extra de piel.

Kvitko combinó el sujetador deportivo con un par de pantalones cortos de motorista verdes. Los pantalones cortos estaban hechos de un material de spandex y abrazaban expertamente sus famosas curvas. El corte de cintura alta de la prenda sirvió para resaltar su figura de reloj de arena, y el material se aferró a su trasero posterior.

Para completar el look, Kvitko peinó su cabello rubio resaltado con un aspecto liso y planchado, con una serie de zarcillos más cortos que enmarcaban su rostro. Mantuvo su maquillaje con la cara fresca, con un simple toque de rímel y cejas atrevidas junto con un labio desnudo.

El escenario para el disparo fue una elegante escalera, con una pantalla de luz moderna y una pared de metal de fondo en el fondo. Kvitko posó mientras subía las escaleras, mirando hacia la cámara para mostrar su figura asesina mientras miraba por encima del hombro.

A los fanáticos les encantó la actualización del fin de semana, y otorgaron la foto a más de 70,000 me gusta y cerca de 1000 comentarios en solo un par de horas después de la publicación.

«Wooow … Tan, tan tan hermoso», un fanático entusiasmado, elogió, agregando tres corazones rojos, un símbolo de fuego y un emoji de rostro enamorado.

«BOOTY QUEEN», exclamó un segundo, junto con el rostro babeante, las manos de oración y el sonriente emoji del diablo.

«WOW Con un compañero de gimnasio como ese, iría al gimnasio todos los días», bromeó un tercero, junto con una cara de corazón y un corazón negro.

«Como siempre, Anastasiya hace que todo lo que usa se vea bien», concluyó un cuarto.

En el pie de foto, Kvitko etiquetó a Fashion Nova. La popular tienda de ropa tiene un contrato de larga data con la modelo, y a menudo anuncia sus estilos.

Otra empresa que ha empleado con éxito a Kvitko es la marca de bebidas Bang Energy. Ella filmó varios videos para la bebida deportiva y lanzó su última oferta a principios de esta semana.

Como fue cubierto previamente por The Inquisitr , el nuevo video de Kvitko la mostró con un vestido púrpura ceñido mientras estaba parada frente a una ventana de gran altura desde el piso hasta el techo. La carga terminó ganando cerca de 67,000 me gusta.