25 septiembre, 2020
Celia Lora

Celia Lora se destapa en una nueva fotografía en lencería

La famosa modelo mexicana alardeó en un escotado atuendo de lencería fina y una gorra para su cuenta oficial.

La famosa modelo mexicana, Celia Lora, es muy conocida por ser una de las más famosas de México y en esta ocasión nos dejo el ojo cuadrado con una fotografía en las que aparece en un escotado de lencería super y una gorra para acompañarlo.

Este es uno de las fotos que se han causado mayor impacto en estas semanas, ya que se trata de un gran escote que dejó a sus fans bastante satisfechos, pues aunque tenga algunas fotos a lo «EVA», muchos aún disfrutan de instantáneas generosas de este estilo.

La fotografía cuanta ya con más de 130 mil me gusta en algunas horas, logrando superar a algunas de las que ha estado subiendo, aunque no pueda ir a tomarse las fotos a lugares exóticos, lo ha hecho desde casa para evitar cualquier complicación.

Aunque sean fotografías «caseras», son de muy buena calidad, utilizando una cámara profesional para que sus fans tengan la mejor experiencia disfrutando de ellas, algo que a Celia le encanta, pues posar es una de sus grandes aficiones.

En alguna ocasión Celia confesó que solo se la pasa tomándose fotos, sin embargo, en esta cuarentena descubrimos que tiene un gran talento para promocionar varios negocios, pues a falta de poder promocionar sus bikinis ha estado ayudando a otros.

Gracias a esto, Celia ha estado recibiendo productos de parte de diversas empresas y mencionandolas, es muy probable que  a cambio de algún pago, aunque no podemos confirmalo.

Este distanciamiento social hizo que Celia descubriera ese talento escondido, pues aunque ya lo practicaba con su contenido exclusivo, el cuál puedes obtener suscribiéndote a su página privada, ahora lo ha hecho con diferentes ámbitos.

Para la mexicana es muy importante tener nuevos seguidores, por lo que está buscando crecer su cuenta lo máximo posible para tener un mayor alcanze y poder seguir disfrutando de sus viajes, en cuanto todo se calme y esto no conlleve altos riesgos.

show.news

VEA TAMBIÉN