25 septiembre, 2020
Mika el escote mas grande y sexy

Conoce a Rip Mika, la chica gamer con el escote viral más sexy

Mika es una gamer, fanática de los cómics y películas de superhéroes, en pocas palabras, es una reina gamer que gusta de disfrazarse de sus personajes favoritos y asistir a convenciones frikis.

Sin embargo, su fama proviene de una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram y que ha sido publicada en cientos de sitios web, incluyendo a ‘los de cajón’ como theChive4chanRedditFacebookTwitter, entre otros. Se trata, probablemente, del  E5C0T3 más viral en la red.

Mika no se vio afectada por la increíble recepción de la fotografía en donde aparece dentro de un probador en una tienda departamental en Estados Unidos (Target), pues no subió más fotografías parecidas ni se atrevió a enseñar más de sí misma.

Aunque recientemente sí ha subido una que otra fotografía brindándole mayor importancia sus talentos.

Muchos usuarios también señalaron el buen diseño de la textura, pero creemos que eso sale sobrando.

Hasta ahora, la cuenta en Instagram de Mika @thesirenmika cuenta con más de 88 mil seguidores, pero creemos que si sigue subiendo fotografías parecida a la del bikini y a sus publicaciones más recientes, esta reina gamer se puede posicionar fácilmente entre las reinas más populares de la plataforma.

Tiene dos muy buenas razones para llegar hasta la cima.

https://www.instagram.com/p/B79vWxxF48S/

VEA TAMBIÉN