31 octubre, 2020

Demi Rose celebró su cumpleaños aislada y envió peculiar mensaje al coronavirus

La modelo británica utilizó su cuenta de Instagram para agradecerle a sus seguidores por todo el apoyo que recibe y además, dedicarle algunas palabras al virus que tiene paralizado al mundo.

La joven modelo británica Demi Rose cumplió 25 abriles y no de la manera como lo esperaba. En medio de la propagación del coronavirus en varias ciudades de Estados Unidos y con cada vez más estrictas medidas de aislamiento, la celebridad de Instagram celebró su onomástico con una atrevida foto y un singular mensaje al COVID-19. La imagen ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Fiel a su estilo, Demi Rose posó con un bikini de infarto y le dedicó unas singulares palabras al virus. La modelo de ascendencia colombiana se retrató sacando el dedo medio y escribió en su Instagram: “¡Feliz cumpleaños para mi! ¡Y me gustaría decirle al coronavirus que se jod…! Gracias por todo el apoyo. Los amo muchachos, siempre”.

Demi Rose cuenta con más de 13 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y cada día su número de fans crece exponencialmente, además la joven modelo hace poco abrió su cuenta de TikTok y también emplea Twitter para tener al tanto de lo que hace a sus fanáticos.

Topless de infarto

En plena cuarentena y a pocos días de celebrar su cumpleaños, Demi Rose realizó un topless de infarto y mientras se sujetaba del columpio con la mano izquierda, la otra la usó para tapar su busto y evitar ser censurada por Instagram.

“Placer sobre la materia”, fue la descripción que usó para su fotografía que, como ya es costumbre, se caracterizó por la ausencia de prendas y el permitir apreciar en su totalidad su bien trabajo cuerpo, así como sus prominentes caderas.

Transparencia ‘animal print’

Hace unos días, Demi Rose impactó con una sesión de infarto en la que su body transparente al estilo leopardo se llevó todas las miradas y es que no dejaba nada a la imaginación.

En las imágenes lucía realmente espectacular y sin esconder ningún detalle de su bien trabajada anatomía. La prenda elegida tenía muy poca tela por lo que sus curvas de infarto quedaron al descubierto, además, el diseño elegido fue muy favorecedor.

LAS FOTOS MÁS POLÉMICAS DE DEMI ROSE EN SU INSTAGRAM

Video recomendado

https://youtu.be/IYa0mkQF95c