17 septiembre, 2021

Demi Rose la prefiere negrita y se nota que está bien cómoda

Demi Rose la prefiere negrita y se nota que está bien cómoda.

Demi Rose la prefiere negrita y se nota que está bien cómoda. De acuerdo a lo que la propia modelo dejó en claro, ese color le sienta a la perfección y no se priva de andar luciéndolo en cada ocasión que se le presenta.

La modelo británica ha sabido incursionar en nuevas tendencias a la hora de crear contenido y sorprender a la audiencia. Por lo visto, ella tiene muy en cuenta los pedidos que le hacen llegar, las preguntas que le hacen y también las sugerencias que están a la orden del día. Gracias a esa enorme comunidad que supo formar, tiene más de 14 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, ella se puede dar el lujo de ir combinando compromisos laborales con ocio y no se priva de mostrarlo en su plataforma.

Demi Rose - Fuente: Instagram

Siguiendo la misma tendencia de estar al tanto de lo que sus seguidores quieren ver, Demi Rose ha respondido la inquietud sobre las vestimentas que utiliza en sus publicaciones. Puntualmente una campera, donde ella mostró que la prefiere de color negro ya que le queda más cómoda a la hora de combinarla con otras prendas. Los comentarios sobre lo bien que le sienta están a la orden del día, llenando la publicación y haciéndola aún más masiva.

Por lo visto, ya sea una campera, una remera o quizás nada de todo eso, ella siempre logra cautivar la atención de los internautas que llegan, curiosos, navegando por su perfil y dejándose entretener con todo lo que allí hay.

Aquí otras publicaciones de Demi Rose que se han robado el aliento 

https://www.instagram.com/p/CAtHnVjA97x/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/CBMe2Hqnb7F/