25 septiembre, 2020
Demi Rose

Demi Rose y su traje de baño trasparente que dejó muy poco a la imaginación en Instagram

La hermosa británica vistió su traje de baño trasparente en una nueva sesión con la que terminó por conquistar Instagram.

La guapa modelo británica, Demi Rose, regresó con nuevas fotografías y nuevas sesiones con uno de los trajes de baño más atrevidos y sexys que ha usado, pues busca que sus imagenes sean cada vez mejores y más atractivas para los usuarios.

La joven normalmente deja que sus fans ejerciten la imaginación, sin embargo en esta ocasión la trasparencia de su atuendo hizo que no hiciera falta, pues terminó por mostrarlo todo.

Se trata de 3 fotografías que son su última publicación de su cuenta oficial, donde la joven lució en primer lugar su carita de ángel y sus atributos delanteros, deleitando a miles y haciendo que permanezcan observandola durante largo tiempo.

Es casi increíble lo hermosa que lució, pues la joven se esmeró bastante en hacer sus mejores caras, sus mejores poses y por supuesto no faltó la de la parte de atrás, en la que mostró su gran retaguardia mientras caminaba por la arena.

Demi Rose se rehusa a que el verano esté cancelado para todos y asegura que para ella no lo está y que ya está disfrutando de las playas, haciendo que el paisaje luzca mucho más hermoso con su compañía.

Sus imagenes lograron cautivar a tantos usuarios que llegó a los más de 600 mil me gusta en muy pocas horas, impactando a cada vez más gente que apenas la conoce, por lo que está logrando su cometido, expander su «reinado».

Rose se considera una reina de las redes sociales, pues sabe que es el centro de atención cada que sube algo nuevo, no podía esperar a que llegara este momento de regresar a una «normalidad», para tomarse fotos en lugares exóticos.

Demi Rose aprovechó la cu@rentena para relajarse y despejarse un poco, he hecho asistió a un retiro espiritual, en donde nos aconsejó bastante la meditación y la instrospección, pues para ella es lo más importante que tenemos, nuestra paz interior y amor propio.