16 mayo, 2021

El video porno de Bella Poarch y Tyga

Se rumorea que Tyga y Bella Poarch tienen un video privado que se filtró en Twitter. No hay evidencia de que la pareja sea pareja o de que exista un video intimo.

Los rumores de un video se producen cinco días después de que una foto del pene de Tyga se filtró en las redes sociales. Heavy se ha acercado a los representantes de Poarch para comentar los rumores. Al momento de escribir este artículo, Poarch, quien saltó a la fama en septiembre de 2020 en TikTok, no ha comentado sobre los rumores en su página de Instagram.

En agosto de 2020, Bella Poarch apareció en uno de los videos de TikTok de Tyga haciendo el desafío “hit the woah”. Ese video recibió casi 5 millones de me gusta.

Una búsqueda extensa en Twitter y sitios web para adultos de un clip que muestra a Tyga y Bella Poarch no mostró evidencia de que exista tal video. Los videos y enlaces de Clickbait simplemente muestran la foto d€snuda filtrada de Tyga.

Poarch cuenta con 6.2 millones de seguidores en su página de Instagram. En su biografía de Instagram, Poarch se describe a sí misma como filipina y veterana de la Marina de los EE. UU. Poarch agrega: “Me encantan los videojuegos, la música, el arte, los viajes y el anime”. Poarch se mudó a Hawái con sus padres cuando tenía 13 años. En su página de TikTok, Poarch tiene 34,8 millones de seguidores y ha obtenido 519,8 millones de me gusta. Poarch escribe en la biografía, “Sorpresa en 40 mil”.

MIRA EL SUPUESTO VIDEO:

VEA TAMBIÉN