28 noviembre, 2020
Pack Fotos Julieta Allegretti GirlOfNox

Julieta Allegretti (GirlOfNox), la chica gamer más hot de Argentina

El mundo de los streamers está cada día cumpliendo esas expectativas de las que mucho hablan. Ya que muchas personas optan por irse a ver a un gamer jugando o simplemente conversar con un streamer para hacer algo diferente con su vida. Pueden reír y disfrutar del compartir con ese personaje que mediante una cámara web, le responde a los seguidores.

Julieta Allegretti es una gamer y streamer argentina que transmite gameplays de videojuegos y conversa muchísimo con sus más de 28000 seguidores. Todo esto, a través de su cuenta «GirlOfNox«, en la plataforma streaming del momento «Twitch«. A pesar de enseriarse a jugar videojuegos desde hace más de 5 años, desde que tenía 4 años sus papás le regalaban juegos educativos. 


MIRA ESTO:


La gamer argentina mayormente en sus streamings se le ve jugando al videojuego shooter Fortnite y al rpg League of Legends (LoL). Sin embargo cuando le preguntamos cuál elige de los dos a la hora de transmitir, nos comentó lo siguiente.

@girlofnox

Grr ❤️ #fyp #foryou #parati #xyzbca #grr #boom #cute #cutegirl #kawaii

♬ kream bebiisan edition – bebiisan

Son los principales, pero a lo largo de mi tiempo como streamer he jugado también Apex, Black Desert, Minecraft, 7 days to die, Pubg, Paladins, entre otros. A la hora de elegir cual transmitir pues, yo soy una streamer de variedad, no me especializo en ningún juego, así que realmente voy alternando entre los que disfruto. A veces juego lo que yo tengo ganas de jugar, inclusive, le pregunto a los viewers que prefieren y los complazco.

Para muchos streamers hoy en día, es importante llegar a la meta de los 1000 seguidores, por ende le preguntamos qué sintió cuando logró ese objetivo.

@girlofnox

Splash 💦

♬ Coño – Jason Derulo & Puri & Jhorrmountain

Mira, llevo aproximadamente transmitiendo durante 1 año y 8 meses, porque antes lo hacía por hobby, pero hace 1 mes que me dedico completamente a Twitch. Entonces, cuando llegaron mis primeros mil seguidores, fue demasiado rápido, pero cuando llegue a los 10 mil ahí si fue un gran boom, una enorme emoción y agradecimiento hacia la gente.

Julieta siempre ha sido fiel con sus seguidores y cariñosa a la hora de responderles a los que siempre le escriben deseandole lo mejor. Sabemos que este mundo del stream no es nada fácil para nadie, por eso que le pedimos un consejo para esos futuros gamers o streamers que quieren incursionar en este mundo del gaming.

¡Perseverancia! Twitch es un medio muy lindo, pero muy difícil a la vez, porque lleva mucho tiempo y esfuerzo. Horas y horas de trabajar y a veces no puedes ni dormir bien, pero algo seguro es que vale la pena.

@girlofnox

Mi papi es mio 😌

♬ sonido original – jean_legacy_11

De esta manera nos dejó claro que ser streamer no es un trabajo fácil, pero que sí es beneficioso si le echas muchísimas ganas a este proyecto. Solo dependerá de ustedes si quieren ponerle amor a este sueño del mundo del streams.

VEA TAMBIÉN