22 junio, 2021

Julieta Nair Calvo mostró un divertido MOMENTO ingresando al mar

Durante la cuarentena, la modelo revisó sus archivos fílmicos y encontró una grabación en la playa acompañada con una amiga donde protagonizó un blooper.

Ante la imposibilidad de visitar una playa por la cuarentena, Julieta Nair Calvo sacó a la luz un divertido video junto a una amiga donde se las puede ver ingresando al mar. Sin embargo, pese a que intentaron hacerlo de forma sensual, terminaron protagonizando un blooper.

https://www.instagram.com/p/CBHQV5cHYtZ/

La modelo y actriz tiene más de 2,4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, quienes no contuvieron la risa al observar las imágenes y dejaron más de 77 mil reproducciones en cuestión de minutos.

“La situación fue la típica “ amiga filmemos nuestra entrada al mar bien diosas “DALEEEE ! Y así quedó registrado ese ingreso al agua bien sensual😂😂😂😂😂😂😂 l! Llorando de risa 2 días seguidos . Extraño estar en la playa . Tengo a sagitario trepado de las paredes”, expresó Julieta Nair Calvo junto al video.

julieta nair calvo blooper

Pese al blooper, la artista brindó una explicación a la caída: “Había muchas piedritas ! Imposible entrar sin ojotas”.

Julieta Nair Calvo posó en ropa interior y les preguntó a sus seguidores: “¿Vuelvo a ese color de pelo?”

La actriz decidió compartir su look a sus seguidores para que tomaran una decisión sobre su aspecto. Ella les preguntó qué podría hacer con su cabello y se mostró en ropa interior a través de su cuenta de Instagram.

“¿Vuelvo a ese color de pelo?”, le preguntó la modelo a sus fanáticos. Inmediatamente los usuarios comenzaron a reaccionar ante la postal y a votar sobre el futuro del color de pelo de la artista.