31 octubre, 2020

La SEXY Brenda Zambrano, te elevará la temperatura con estas poses

Brenda Zambrano ganó popularidad gracias a su participación en Acapulco Shore.

Brenda Zambrano es conocida por su polémica participación en Acapulco Shore pero antes de este reality show la guapa regiomontana ganó popularidad por su aparición en un programa llamado “Mitad y Mitad”.

Aunque Brenda entró a partir de la segunda temporada de Acapulco Shore, la rubia causó gran polémica debido a su rivalidad con Mane y Karime quienes son “las reinas” de aquel programa.

Tras su paso por Acapulco Shore, Brenda gracias a su perfecto físico apareció en diversas portadas de revistas para caballeros, dejando muy poco a la imaginación de sus seguidores.

También participó en el reality “La Venganza de mi ex” luego de eso, la mujer quiso alejarse de la polémica y decidió ya no participar en la séptima temporada del programa que la llevó al estrellato.

Brenda llega a Televisa

Por otro lado, Brenda anunció su participación en el nuevo programa de Televisa producido por Magda Rodríguez “Guerreros 2020” en donde podrá demostrar que no solo es buena para tomar shots de tequila y agarrar la fiesta, sino que pondrá a prueba su resistencia física.

Como dato extra, Brenda hace poco ingresó al quirófano pues decidió quitar los implantes de su busto y regresar a su talla original “34 B” pues reveló que sus grandes atributos le estorbaban a la hora de hacer ejercicio, además lo hizo por cuidar su salud.

Brenda también se operó la nariz debido a que tenía un problema con su tabique el cual no había podido corregir desde operaciones pasadas.

¿Quieres más?

Mira nuestro Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.