31 octubre, 2020

Lindsay la italiana con los mejores paisajes de Instagram

Lindsay Capuano, de Italia con más de 1.5 millones de seguidores en la red social de fotografías Instagram.

Tiene 21 años con un futuro prometedor en el mundo de la fotografía y redes sociales, ya que es embajadora del talento fitness que no pasa baja perfil.

Su estilo es casual, desde fotos en casa en los quehaceres cotidianos, hasta en plena naturaleza llena de vegetación.

Italia, país europeo con una larga costa mediterránea, influyó considerablemente en la cultura y la cocina occidental. Su capital, Roma, es hogar del Vaticano, de ruinas antiguas y de obras de arte emblemáticas. Otras ciudades importantes son Florencia, con obras maestras del renacimiento, como el «David» de Miguel Ángel y el Domo de Brunelleschi; Venecia, la ciudad de los canales; y Milán, la capital italiana de la moda.

Además de un pasado repleto de historia, Italia presume de una increíble riqueza artística, cultural y gastrónomica. El país transalpino ofrece algunos de los entornos naturales más espectaculares de Europa, incontables monumentos, arraigadas tradiciones, y un sinfín de rincones por descubrir que harán las delicias de cualquier viajero.

Estas ciudades invitan al viajero a un recorrido para disfrutar de las maravillas de Italia, desde la majestuosidad de los Alpes en Turín a las playas cristalinas de Alghero en Sicilia, pasando por algunos de los pueblos más hermosos de la Toscana.