31 octubre, 2020
Loren Gray Nude Pack 2020

Loren Gray, la estrella de TikTok con más seguidores en la red social

Loren Gray Beech nació y creció en Pottstown, Pensilvania, pero sus sueños de Tinsel Town comenzaron a hacerse realidad en 2015. La estrella de las redes sociales se unió a la aplicación de sincronización de labios Musical.ly (que desde entonces se ha fusionado con TikTok) ese año. Rápidamente acumuló un gran número de seguidores, pero pronto comenzó a ser intimidada por su presencia en la aplicación. Más tarde se mudó a Los Ángeles porque la intimidación fue muy intensa y sus seguidores solo aumentaron cuando se cambió a TikTok.

Inicios en la vida de Loren Gray

Loren Gray Beech es una personalidad muy popular en las redes sociales y ha ganado seguidores en una variedad de plataformas. Ha estado activa en las redes sociales desde 2013 y logrò ganar más de diez millones de seguidores en Musical.ly para el momento en el que cambió de nombre a TikTok; Loren Gray está profundamente interesada en la música y tiene un sentido musical instintivo. Cuenta con una variedad de canciones y vídeos musicales creados por ella en sus cuentas de redes sociales, particularmente en TikTok, donde a menudo sincroniza los labios con pistas populares y otros materiales.

También es modelo y entusiasta de la moda. A menudo modela diferentes prendas y zapatos, y una variedad de marcas. Su naturaleza cálida y sociable ha atraído a muchos a ella en las redes sociales. Ella se mantiene en contacto con un amplio círculo social y una base de fanáticos en línea. A partir del 2019 la famosa influencer Loren Gray decidió comenzar su carrera como cantante lanzando varias canciones que rápidamente se colocaron dentro de las más escuchadas en las principales plataformas de másica en streaming.

Trayectoria e historia de Loren Gray

Loren Gray ha logrado un gran número de seguidores, que se ha multiplicado desde que se volvió activa en las redes sociales. Su interés en la música y el conocimiento de las tendencias populares se muestra en sus vídeos y el contenido que crea para TikTok. Su agudo sentido de la moda y su estilo personal seguro pero elegante la han convertido en una figura en ascenso en las redes sociales.

Sus vídeos presentan diarios de viaje y algunas parodias también. Loren Gray tiene una habilidad natural para llegar a los espectadores y una sociabilidad fácil. También muestra su lado humorístico y sentido de la diversión en bromas y desafíos que aparecen en sus vídeos. Loren Gray comenzó colaborado con varias estrellas de YouTube y ha creado un canal colaborativo llamado Our Journey creando contenido con amigos y compañeros del medio como Baby Ariel, Brennen Taylor.

Loren Gray tiene un enorme interés y conocimiento en una variedad de campos, sus vídeos son variados y entretenidos; a menudo intenta nuevos ángulos o nuevo material y colabora activamente con una serie de personalidades de las redes sociales. Loren Gray es muy ingeniosa y siempre se ha mostrado lista para explorar nuevos caminos y probar cosas nuevas. Su amor por la creatividad y la expresión se muestra a través del contenido que crea para las redes sociales, en una variedad de plataformas, como amante de la música y modelo. Ella comparte sus actividades regulares y sus relaciones con sus espectadores, y les permite conocer una parte de su vida.

Loren Gray tiene un amplio círculo de amigos y su red social es muy grande, tiene algunas amistades y relaciones muy cercanas con otras estrellas de tiktok. Ella tiene un fuerte sentido de fe religiosa, le encanta viajar y tiene un gran interés en las tendencias actuales, estilos musicales y artistas, es amante de la moda y el modelaje, incluidos los estilos y técnicas de maquillaje.

En un momento, presentó su propio programa de Snapchat llamado “Glow Up”, y obtuvo nominaciones por su presencia en las redes sociales en los Teen Choice Awards y People’s Choice Awards. La popularidad de la cantante y tiktoker se expandiò tanto que logró portadas como la de Teen Vogue, es embajadora de productos de moda y todas las marcas quieren vestirla; por si fuera poco a inicios del 2019 fue firmada por Virgin Records para lanzarla como cantante y darle el impulso en su carrera musical que necesitaba para ver explotar su propuesta. Entre las canciones más exitosas de la ahora también cantante están «Can ́t do it, Options, Kick you out, Queen», entre otras. Previamente había estrenado su primer sencillo en agosto de 2018 llamado «My Story«, que dijo que era sobre un amigo que tomó malas decisiones en las relaciones.

En marzo del 2020 Loren Gray apareció en el vídeo de Taylor Swift «The Man» el cual tuvo un gran èxito y en parte fue gracias a toda la fanaticada de Loren que sin duda voltearon a ver el vídeo por aparecer su estrella favorita de TikTok. Loren Gray promueve la marca de ropa Shein, Sugar Bear Hair y otras marcas en su página de Instagram. Ella también tiene una línea homónima de mercancía a la venta, además festejó en el mismo año que era la tiktoker con más seguidores en todo el mundo.

VEA TAMBIÉN