22 junio, 2021

Pampita subió una foto sexy que dejó sin palabras a su marido

Se trata de una obra de Gabriel Rocca que la modelo y conductora eligió repostear durante esta cuarentena.

Días atrás, Carolina Ardohain publicó una foto en Instagram en la que aparece encadenada, con un short y un sostén transparente que suscitó miles de elogios de sus seguidores. Y entre ellos se destacó el de Roberto García Moritán , su esposo.

Su enamorado no eligió palabras para expresarse, si no que optó por utilizar emojis de fuego, corazones y una cara con ojos de corazones para Pampita . Además, hubo comentarios de otras celebridades como el manager Ricardo Piñeiro, que escribió «Qué fotón»; la modelo Lorena Meritano que la definió como una «diosa» y la actriz y cantante, Natalie Pérez , qué exclamó «¡fotón!».

View this post on Instagram

Repost @gabriel_rocca

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

En rigor, la imagen data de una exposición que se presentó el año pasado en la Usina del Arte . De hecho, la conductora sólo escribió: » Repost Gabriel Rocca «, en clara referencia al prestigioso fotógrafo, quien en febrero de 2019 presentó la muestra «Rocca en la Usina. Retrato Argentino».

Si bien en marzo Carolina Ardohain dejó su programa «Pampita Online» debido a la expansión del coronavirus , anunció que retornará a la conducción del ciclo que se emite por Net TV.